Liga BBVA | Real Sociedad

Montanier abre la vía de salida a Diego Ifrán y Llorente

El técnico, ayer.
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Phillipe Montanier lo tiene claro. No cuenta con Diego Ifrán y Joseba Llorente y no le importaría que ambos dejasen hueco a otros jugadores que sean más de su agrado. "No estoy en disposición de asegurarles muchos minutos a ninguno de los dos", señaló en su primera comparecencia en Zubieta de esta recién comenzada pretemporada.

Noticias relacionadas

El técnico, no obstante, recalcó que "no pienso que vayan a dar problemas, porque son grandes profesionales, y sé que la calidad de sus entrenamientos va a seguir como el año pasado, pero es verdad que sus situaciones no son fáciles".

El normando se mostró sorprendentemente optimista con la posibilidad de lograr el regreso de Carlos Vela. "Es un jugador importante para nosotros y espero poder contar con él durante la pretemporada". Además, sorprendió con las dudas que sembró con la continuidad de Demidov. "Voy a esperar al próximo lunes, todo depende de su voluntad, de la oferta; es un caso un poco particular y hablaremos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados