NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

Charles pide un aumento de sueldo para ser rojiblanco

El brasileño es la prioridad del Almería

R. C. O.
Actualizado a
<b>ACUERDO. </b>Charles tiene claras sus condiciones para firmar.

Conseguir que Charles pase las pruebas físicas el próximo 9 de julio es clave para el equipo rojiblanco El interés por el delantero es notable. Además, el futuro del otro ariete, Henok Goitom, es una incógnita. Su lesión de espalda no da opción a planificar una vuelta a los terrenos de juego. Así que atar a un futbolista como Charles antes de que otro equipo se adelante es la preferencia.

Mientras tanto, el delantero, que ya ha dejado de tener relación contractual con el Córdoba, estudia las ofertas. Quiere elevar su contrato y lograr algo más de los casi 200.000 euros que recibía en el equipo blanquiverde. Y en esas anda con el Almería y con los clubes que se hayan interesado en contar con sus servicios. El club rojiblanco está dispuesto a ofrecerle más, pero hasta que no cierre una cantidad que se aproxime a la que pide Charles, el Almería tendrá que ingeniárselas.

El verano pasado, el club que preside Alfonso García ya quiso llevarse a este futbolista. Pero el Córdoba le pidió un último esfuerzo arriesgándose a que un año después dejara la entidad sin recibir nada a cambio. Doce meses después, el Almería vuelve a creer en él y es la primera opción. Entre la lista de candidatos también se encuentra Corominas, delantero del Girona.

En el capítulo de bajas, el Almería sigue pendiente de la decisión que tome Hernán Bernardello, al que Benito ya lanzó un mensaje pronunciando que si el próximo 9 no está en el estadio se le abriría un expediente, al igual que a Marcelo Silva, Leo Ulloa y Pellerano. Este último tiene varias novias en Argentina.