Trueque entre el Mallorca y el Espanyol con Tejera y Márquez

LIGA BBVA

Trueque entre el Mallorca y el Espanyol con Tejera y Márquez

Trueque entre el Mallorca y el Espanyol con Tejera y Márquez

Javi Márquez y Sergio Tejera intercambiarán sus equipos, fichando el primero por el Real Mallorca por cuatro años y el segundo por el RCD Espanyol, regresando así al club en el que se formó.

Los centrocampistas españoles Javi Márquez y Sergio Tejera intercambiarán sus equipos, fichando el primero por el Real Mallorca por cuatro años y el segundo por el RCD Espanyol, regresando de este modo al club en el que se formó.

Javi Márquez será presentado como nuevo jugador del Mallorca hoy lunes a las 18.30 horas, mientras que Tejera lo hará como nuevo jugador del Espanyol el miércoles a las 12.00 horas, tal y como informan las páginas webs oficiales de sus respectivos clubes.

Márquez se pondrá de inmediato a las órdenes de Joaquín Caparrós, quién sigue acumulando refuerzos de cara a la temporada que viene, tras formalizar días atrás el traspaso del veterano lateral Antonio López. El nuevo jugador del Mallorca vivirá su primera etapa fuera del Espanyol, donde permanecía desde el 2005, subiendo al primer equipo en 2009, donde lo hizo debutar Mauricio Pochettino.

Por su parte el joven centrocampista Tejera, deseo expreso del técnico espanyolista, buscará estabilidad en el equipo en el que se formó y permaneció seis temporadas (2000-2006). En el 2006 fichó por el Chelsea, quién pagó sus derechos de formación para luego acabar en el Real Mallorca, que hasta hoy era su último equipo.