Liga Adelante | Hércules
Mandiá empeñado en volver a vestir de blanquiazul a Rodri
Su solución si se vende a Samuel
Carambola a tres bandas en el centro de la zaga del Hércules. Juan Carlos Mandiá ya ha elegido el central de garantías que quiere para dar vía libre a una hipotética venta de Samuel Llorca, se trata de un viejo conocido de la afición alicantina: Sergio Rodríguez.
El técnico gallego ya ha dado los primeros pasos en el entorno del jugador catalán y estos han sido fructíferos. Sergio quiere volver a España después de año y medio en el Spartak de Moscú y Alicante le parece una extraordinaria opción, ahora sólo resta que Unai Emery no ponga trabas a su salida y que pueda lograr la rescisión de su alto contrato en la liga rusa. Sólo así, y Rodríguez es consciente de ello, podrá volver a enfundarse la elástica blanquiazul.
De concretarse su llegada Mandiá no pondría trabas a los deseos de la propiedad y de los administradores concursales de intentar 'hacer caja' con el traspaso de Samuel Llorca al que pretenden varios equipos de Primera División. Sería una suerte de cambio de cromos, de cambio de líderes en la defensa, en el que el Hércules saldría beneficiado desde el punto de vista económico ya que amén del traspaso se ahorraría la altísima ficha del central alicantino. Las próximas horas resultarán determinantes lo mismo que para resolver el futuro del capitán Paco Peña al que se quiere atar por las dos próximas campañas.