Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El nuevo punta de Berges es el joven francés John Ayina

Liga Adelante | Córdoba

El nuevo punta de Berges es el joven francés John Ayina

El nuevo punta de Berges es el joven francés John Ayina

El siguiente será Adrián Sardinero

El Córdoba ha llegado a un acuerdo con el delantero centro francés, John Ayina, procedente del modesto Quevilly, de la tercera categoría del fútbol galo. Con 21 años y 1,81 de estatura, este futbolista de origen congoleño vivió su mejor temporada el año pasado, tras conseguir jugar la final de la Copa de Francia ante el Lyon. Sus goles ayudaron al Quevilly a conseguir este logro histórico y heroico.

Si no hay problemas de última hora, Ayina podría ser presentado la próxima semana como nuevo jugador del Córdoba. A pesar de que Luna Eslava dijo hace unos días que no se ficharían más delanteros, se ha comprobado que sus palabras eran una cortina de humo para evitar injerencias de última hora en la operación con el jugador galo. Y puede que Ayina no sea el último atacante en llegar.

El club de El Arcángel tiene ultimado un acuerdo con el mediapunta del Getafe Adrián Sardinero, que llegaría en propiedad al Córdoba después de rescindir su contrato con los madrileños. Pretendido desde el año pasado, Sardinero jugó finalmente cedido en el Hércules. Ahora, si no se tuerce la negociación, llegará a la ciudad de la Mezquita en propiedad.

Por último, la secretaría técnica sigue buscando un centrocampista organizador que supla la marcha de Hervás al Sevilla. Y precisamente de la capital hispalense podría llegar su sustituto. Matilla, del Betis, está entre las prioridades de Luna Eslava y Rafael Berges. Después quedarían por concretarse la llegada de un portero, un central y un jugador de banda, que completarían la nómina de fichajes blanquiverdes.