Cordero apuesta por la seguridad bajo palos: Roberto, Toño y otro meta más
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, tiene claro que la portería debe ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. La temporada pasada quedó demostrado que es muy importante contar con tres porteros que garanticen un alto nivel durante todo el ejercicio.
Noticias relacionadas
La lesión de Roberto, quien tuvo que pasar por el quirófano y apenas pudo jugar en toda la segunda vuelta, generó un incendio en la portería del Granada que fue sofocado a duras penas por Julio César. El brasileño entró con el pie izquierdo aunque fue serenándose a medida que pasaron los partidos. Cordero acabó el año con la certeza de que debía reforzar la portería, sobre todo teniendo en cuenta que está por ver en qué estado se encuentra la espalda de Roberto.
El fichaje del ex racinguista Toño es una respuesta contundente a las dudas generadas en la portería rojiblanca y aún queda otro guardameta por llegar en breve.



