NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Farinós rechaza la renovación al operarse de la cadera

"No es honesto firmar si no voy a estar al 100%", dijo

V. L.
Actualizado a
Farinós rechaza la renovación al operarse de la cadera

El centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós ha rechazado todas las ofertas que ha recibido para la próxima temporada debido a la intervención quirúrgica a la que será sometido en la cadera. Después de que un tratamiento conservador con el que se pretendía subsanar las molestias no haya dado resultado, el jugador será intervenido quirúrgicamente en Barcelona de los huesos de la zona afectada.

Ante esto el jugador ha preferido rechazar la oferta de renovación presentada por el Levante, así como la de otros clubes que estaban interesados en contar con sus servicios para la próxima campaña. Esta operación lo mantendrá parado hasta final de octubre o noviembre, por lo que Farinós prefiere esperar a estar totalmente recuperado antes de volver a comprometerse con algún equipo. "No me parece justo ni honesto firmar por un club sabiendo que hasta el mes de octubre o noviembre no podré estar al cien por cien", comentó el valenciano.

El club supera los 9.000 abonados

El Levante ha superado ya la cifra de los 9000 abonados para la temporada 2012-13, de los cuales un 30% son nuevas altas. Además, ayer se presentó un nuevo spot publicitario para recordar que hasta el 9 de julio los pases serán a precio reducido y que tuvo una gran acogida en las redes sociales.