SEMIFINAL | PORTUGAL - ESPAÑA
Portugal trina por los españoles que hay alojados en su hotel
No gustó que haya periodistas de nuestro país en él. Consultado en rueda de Prensa, Paulo Bento quiso pasar página y centrarse sólo en el partido.
El viaje de Portugal a Donetsk fue más tortuoso de lo que se podía pensar. Para empezar, la expedición lusa acumuló una hora y media de retraso en su vuelo desde Poznan, lo que caldeó los ánimos entre unos futbolistas poco acostumbrados a retrasos de este tipo. La incomodidad de viajar hasta Donetsk ya es de por sí importante (se tarda más de dos horas), pero hacerlo teniendo que esperar en el aeropuerto aún es más duro de llevar. Así lo reflejaron varios de sus futbolistas.
Pero los problemas no terminaron ahí. La sorpresa de los portugueses fue aún mayor cuando descubrieron a su llegada al hotel de concentración, el Victoria, que en él hay alojados periodistas españoles. Es un grupo nutrido entre los que se encuentran los enviados especiales de Punto Pelota, Radio Marca, La Gaceta, Telemadrid, Mundo Deportivo y también algún miembro del departamento de comunicación de la FEF.
Algunos medios de aquel país enseguida se hicieron eco de la noticia y del malestar generado. Después, consultado en rueda de Prensa, Paulo Bento quiso pasar página y centrarse sólo en el partido.