Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Cristiano: "Va a ser una batalla dura, pero no siento presión"

Selecciones

SEMIFINALES | PORTUGAL-ESPAÑA

Cristiano: "Va a ser una batalla dura, pero no siento presión"

Cristiano: "Va a ser una batalla dura, pero no siento presión"

FRANCISCO LEONG

AFP

El portugués concedió una entrevista a UEFA.com en la que dice: "No empecé muy bien, pero sabía que los goles iban a llegar". No considera relevante que su equipo tenga más descanso.

Cristiano Ronaldo está tranquilo y confiado antes del partido ante España. El delantero, en una entrevista concedida a la web de la UEFA, ha manifestado que nunca se puso nervioso pese a que la pelota no entraba: "Sabía que los goles iban a llegar. No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró".

Respecto a la circunstancia de medirse a España, país en el que vive y juega, afirma no sentir "presión por jugar contra ellos. Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos".

El madridista sostiene que la semifinal "va a ser una dura batalla. Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante".

Comentarios

Comentarios no disponibles