LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Volverá el Plus Ultra

Real Madrid | La intrahistoria

Volverá el Plus Ultra

Volverá el Plus Ultra

El club ha pedido a la FEF renombrar el Real Madrid C

El Madrid quiere homenajear al Plus Ultra en el cuarenta aniversario de su desaparición tras fusionarse con el club blanco para crear el Castilla, en 1972. Para ello, la entidad madridista ha solicitado a la Federación Española que, desde la próxima temporada, el Real Madrid C pase a competir bajo un nuevo nombre: Real Madrid Plus Ultra.

La Agrupación Deportiva Plus Ultra se fundó en 1930 gracias al mecenazgo de la compañía aseguradora del mismo nombre. El club tuvo varios acuerdos deportivos con el Real Madrid, que incorporó a cambio jugadores como Zárraga y Grosso. En 1972, la aseguradora fue adquirida por el Banco de Bilbao y decidieron prescindir del equipo. Ahí apareció el Madrid. Por consejo del gerente blanco, Antonio Calderón, Santiago Bernabéu habló con Juan Jose Borrachero, presidente del Plus Ultra, y ambos encontraron una solución: utilizar el Plus Ultra como filial blanco. Borrachero cedió la documentación y la plaza (jugaban en Tercera División) al Madrid de forma gratuita. Bernabéu sugirió cambiar el nombre: moría el Plus Ultra y nacía el Castilla CF, con Borrachero como primer presidente.

Ahora, cuatro décadas después, y si la FEF da su visto bueno al cambio, el histórico Plus Ultra 'volverá' a los terrenos de juego...