Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Merkel: visita al vestuario y discurso a los jugadores

Selecciones

Alemania

Merkel: visita al vestuario y discurso a los jugadores

Merkel: visita al vestuario y discurso a los jugadores

La canciller les habló de la "grandeza de Alemania", pero no todos escucharon sus palabras ya que Schweinsteiger, el jugador preferido de la dirigente, se encontraba en la ducha.

La canciller alemana Angela Merkel bajó al vestuario a la conclusión del partido de cuartos de final de la Eurocopa en el que Alemania goleó a Grecia por 4-2. La dirigente felicitó uno a uno a los jugadores y pronunció un discurso en el que agradeció el trabajo realizado a los jugadores, además de recordar a sus compatriotas la grandeza de su nación y lo importante que sería a nivel de imagen exterior obtener el título. No todos escucharon las palabras de la Merkel, ya que Bastian Schweinsteiger, el jugador preferido de la dirigente alemana, se encontraba en esos momentos en la ducha y no fue informado de la inesperada visita de la canciller alemana. Joachim Löw saludó a la dirigente, con la que mantiene una buena relación, y le dio la palabra. El discurso concluyó con una ovación cerrada de la plantilla.

 Ayer Löw, que se ha convertido en un icono de la temida Alemania, se paseaba relajado por los jardines del lujoso hotel Krolewski ataviado con sus ya clásicas gafas de aviador negras, su suéter favorito de color morado y cuello en V y unos pantalones de franela gris. Las camisetas que viste son de su propia marca, Jogi Löw, y cuestan 149 euros. Un Löw que ha encontrado en las palabras de Merkel a la mejor motivación para sus jugadores.

Euforia en la prensa germana

Euforia en la prensa alemana tras la goleada en cuartos ante Grecia. "No nos para nadie. Tampoco Inglaterra o Italia", titula Bild en portada, destacando la visita de la canciller alemana al vestuario a la que llama "FANgela Merkel". El rotativo Süddeutsche Zeitung asegura por su parte que "Alemania se tambaleó sólo durante seis minutos, pero Lahm, que marca pocos goles pero siempre con un significado especial, rompió la igualada". Y Frankfurter Allgemeine Zeitung destaca la rotación del técnico Joachim Löw.

Comentarios

Comentarios no disponibles