Barcelona | El expresidente vuelve a la carga contra la directiva
Laporta: "Quisieron echar a Xavi, Puyol y Valdés"
"Son de la casa y Rosell los consideraba unos perdedores"
Joan Laporta echó ayer más leña al fuego en el que arde la penúltima polémica con la actual directiva. El expresidente regresó a Catalunya Ràdio para explicar mejor su postura en relación a la sentencia que obliga al Barcelona a pagar una factura de 17.000 euros por unas obras de seguridad que se hicieron en su casa durante sus últimos días de mandato, pero terminó atacando con fiereza a la Junta azulgrana.
Laporta, al margen de ratificar lo que dijo el día anterior, lanzó un dardo envenenadísimo contra Rosell cuando explicó que "los conozco muy bien y sé que querían echar a Rijkaard, a Txiki y a jugadores como Puyol, Xavi, Gabri y Valdés por ser de casa y perdedores".
Modelo.
Laporta insistió en que "la Junta está nerviosa y quiere destrozar lo que creamos". En esta línea aseguró que "se están cargando los cuatro pilares del modelo: Cruyff, a quien echaron; La Masia, que ya veremos qué pasa; Cataluña, también fuera porque para ellos el Barça sólo debe ser un club; y UNICEF, que ahora es Qatar Foundation".
Por último, Laporta recordó que "existen documentos que acreditan que la actual Junta se ha relacionado con delincuentes (Boixos Nois)".