Barcelona | El expresidente vuelve a la carga contra la directiva

Laporta: "Quisieron echar a Xavi, Puyol y Valdés"

"Son de la casa y Rosell los consideraba unos perdedores"

<b>AL ATAQUE. </b>Laporta, en la foto con Puyol, volvió a cargar con dureza contra la Junta de Rosell.
Actualizado a

Joan Laporta echó ayer más leña al fuego en el que arde la penúltima polémica con la actual directiva. El expresidente regresó a Catalunya Ràdio para explicar mejor su postura en relación a la sentencia que obliga al Barcelona a pagar una factura de 17.000 euros por unas obras de seguridad que se hicieron en su casa durante sus últimos días de mandato, pero terminó atacando con fiereza a la Junta azulgrana.

Laporta, al margen de ratificar lo que dijo el día anterior, lanzó un dardo envenenadísimo contra Rosell cuando explicó que "los conozco muy bien y sé que querían echar a Rijkaard, a Txiki y a jugadores como Puyol, Xavi, Gabri y Valdés por ser de casa y perdedores".

Modelo.

Noticias relacionadas

Laporta insistió en que "la Junta está nerviosa y quiere destrozar lo que creamos". En esta línea aseguró que "se están cargando los cuatro pilares del modelo: Cruyff, a quien echaron; La Masia, que ya veremos qué pasa; Cataluña, también fuera porque para ellos el Barça sólo debe ser un club; y UNICEF, que ahora es Qatar Foundation".

Por último, Laporta recordó que "existen documentos que acreditan que la actual Junta se ha relacionado con delincuentes (Boixos Nois)".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados