NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPÚBLICA CHECA 0 - PORTUGAL 1

Paulo Bento: "Ahora no sueño con ganar el Europeo"

"No me acuerdo de ninguna ocasión de la República Checa en los 90 minutos. En la segunda parte, hicimos una exhibición extraordinaria", valoró Bento a la televisión portuguesa RTP.

Actualizado a
El director técnico de Portugal Paulo Bento gesticula durante el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012, República Checa vs Portugal, en Varsovia, Polonia, hoy, jueves, 21 de junio de 2012.
OLIVER WEIKENEFE

El seleccionador portugués, Paulo Bento, aseguró hoy que "ahora" no sueña con vencer el Europeo después de clasificarse a las semifinales del torneo al vencer a la República Checa y tildó la exhibición de la segunda parte de "extraordinaria".

"No me acuerdo de ninguna ocasión de la República Checa en los 90 minutos (...) En la segunda parte, hicimos una exhibición extraordinaria", valoró Bento a la televisión portuguesa RTP.

Para el entrenador luso, su selección reveló "capacidad mental" y "paciencia en la construcción" y comentó que se podía haber logrado "una victoria menos sufrida".

"En este momento, el objetivo es ganar las semifinales y jugar en las cuatro ciudades de Ucrania", manifestó.

Portugal ya jugó en Lviv y Járkov, en la fase de grupos, el próximo 27 de junio disputará las semifinales en Donestk ante el ganador del España-Francia y, si las vence, jugará la final en la capital Kiev.