NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Tenerife

Chechu Flores ve muy factible la remontada lanquiazul

Tuvo fiebre en las horas previas al partido de ida.

M. Daswani
<b>ESTARÁ. </b>Chechu Flores espera vivir una fiesta este domingo.

Chechu Flores jugó el pasado domingo al límite. Con fiebre en las horas previas al choque contra la Ponferradina, el jiennense decidió participar y aparcar sus molestias. "Estuve medicado y hasta me pincharon", relató el andaluz. "Lo importante era jugar el partido y afortunadamente pude aguantar los 90 minutos", indicó el interior, quien apunta que "las ganas pueden con todo". "En estos partidos, no hay que pensar cómo estás; en esta fase de la temporada, somos muchos los que estamos con molestias. No se piensa en el dolor, sino en ayudar en todo lo que se pueda a conseguir la victoria", recalcó.

Flores reconoció que "el año se está haciendo largo para algunos, pero solo queda un partido y el objetivo está cerca". El atacante considera que "el apartado psicológico es fundamental, igual que la cohesión". "Podemos", dijo, en una sola palabra. "El resultado de la ida fue malo (1-0), pero con la plantilla que tenemos, podemos darle la vuelta", enfatizó Chechu, que se apunta a "intentar marcar el mayor número de goles". "Tenemos que salir desde el inicio sin especular, sino a por ellos; marcar cuanto antes es el primer objetivo. Una vez tengamos la eliminatoria empatada, ellos se van a quedar tocados anímicamente porque seguramente vengan a aguantar el resultado".

El futbolista cree que "el Tenerife puede hacer mucho daño" a su oponente, a pesar de lo visto en la ida. Respecto a la Ponferradina, lo tiene claro: "Vendrán con la tranquilidad del resultado, dos líneas de cuatro muy juntas atrás y la idea de exprimir nuestras posibles precipitaciones; tenemos que jugar con personalidad".

Bufandas para los que deseen donar sangre

El Tenerife celebra este jueves el Día de la Solidaridad. Una unidad específica para realizar donaciones de sangre estará presente (entre las 9:00 y las 21:00 horas) en los aledaños del estadio Heliodoro Rodríguez López para recibir a los aficionados que lo deseen. A cambio, a cada donante se le obsequiará con una bufanda del conjunto tinerfeño a solo unos días para el decisivo partido contra la Ponferradina. Mientras, las entradas siguen a la venta y se sueña con un llenazo en el recinto de la calle San Sebastián. Las previsones apuntan a más de 20.000 espectadores en las gradadas.