El Zaragoza negocia ya el fichaje de Paco Montañés
Montañés (Alcorcón), Arribas (Rayo) y Luis Alberto (Sevilla) se unen a Pedro Ríos y Cani como objetivos claros del Real Zaragoza para la próxima temporada, dentro de una amplia lista de posibles refuerzos. Jiménez confía en que la próxima semana se empiecen a cerrar fichajes.


Paco Montañés, centrocampista de banda del Alcorcón y una de las grandes revelaciones de la temporada en Segunda División, es otro de los principales objetivos de Manolo Jiménez para apuntalar el Real Zaragoza 2012-13. El club aragonés ya ha mantenido varios contactos con el entorno del futbolista, a la espera de que concluya el sábado la eliminatoria Valladolid-Alcorcón para el ascenso a Primera, y se le pueda dar un acelerón a la negociación.
Montañés, de 25 años y 1.86 de estatura, tiene dos temporadas más de contrato con el Alcorcón y su cláusula de rescisión es de un millón de euros, aunque negociable caso de cuajar un traspaso a un club de Primera, tal y como pactó el futbolista en su renovación. El Zaragoza está peleando con el Getafe y el Levante, que también lo quieren incluir en su nómina a toda costa, y confía en poder convencer al jugador con un contrato en La Romareda hasta 2016.
Noticias relacionadas
Francisco Montañés Claverías (Castellón, 1986) es un futbolista específico de banda, diestro de pie aunque juega en la izquierda, rápido, encarador y con gol. Sin ir más lejos, esta temporada ha marcado nueve tantos con el Alcorcón, sólo cuatro menos que el goleador amarillo Quini. Se inició en las categorías inferiores del Barcelona, pasó por el filial del Villarreal y el Ontinyent, y de ahí saltó en 2010 al Alcorcón, donde ha terminado de explotar hasta llamar la atención de varios equipos de la elite del fútbol español..
El Zaragoza lo viene siguiendo desde hace meses, y el propio director deportivo Antonio Prieto se desplazó este miércoles al estadio de Santo Domingo para verlo en directo durante el Alcorcón-Valladolid. Todos los miembros de la nueva comisión técnica avalan su contratación, que puede verse favorecida si finalmente el Alcorcón no logra su gran sueño de ascender a Primera.



