NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VALLADOLID - ALCORCÓN

Djukic: "Debemos igualar la intensidad del Alcorcón"

"Si no ganas no mereces estar en primera. Estamos preparados para luchary buscar un reto precioso creado todo el año. Espero que estemos a la altura de las circunstancias", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha dicho hoy que en la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera, que se disputará mañana a partir de las 21.00 horas en Zorrilla, su equipo debe "igualar la intensidad del Alcorcón, que va a ser mucha".

Djukic ha recalcado que su equipo tiene la eliminatoria donde quería, con una ventaja de 0-1 de la ida y pendiente de decidirse ante las 25.000 personas que abarrotarán las gradas del estadio José Zorrilla. "Estamos en nuestra casa y tenemos que hacerlo notar. Necesitamos ganar este partido. Si no ganas no mereces estar en primera. Estamos preparados para luchar, pelear y buscar un reto precioso creado todo el año. Espero que estemos a la altura de las circunstancias", ha señalado.

En este sentido, ha destacado la necesidad de estar "muy enchufados" desde el principio hasta el final del partido, pues ha considerado que el conjunto madrileño "no tiene nada que perder" y va a buscar "lo antes posible igualar la eliminatoria". "Es un equipo muy bueno y muy intenso. Esperamos un equipo duro que va a estar muy encima de nuestros jugadores. Debemos igualar la intensidad, tocar el balón rápido y anticiparnos. En casa debemos de mandar nosotros. No permitir que nos metan atrás. Mandar a través del balón y ser fieles a nuestro estilo", ha subrayado Djukic.

Asimismo, ha concretado que no están pensando en ninguna celebración, que están "muy centrados y metidos", pues son conscientes de que les esperan "noventa minutos muy duros y difíciles". El entrenamiento de esta tarde, previo al choque de mañana, discurrió con normalidad, sin contratiempos, aunque con la novedosa ausencia del portero Jaime Jiménez, quien ayer se resintió de las molestias que viene padeciendo en el aductor de la pierna izquierda.

Se ha quedado fuera de la convocatoria y su puesto lo ha ocupado el guardameta del filial Jhon Villanueva. Tampoco han entrado en la citación el lesionado Varela y los descartados por decisión técnica Razak, Aquino, Jorge Alonso y Marquitos. Así, la lista de convocados es la compuesta por Dani Hernández, Jhon Villanueva, Balenziaga, Peña, Rueda, Marc Valiente, Juanito, Baraja, Nafti, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sisi, Nauzet, Jofre, Óscar, Guerra, Bueno y Manucho.