NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká deja caer en Brasil que podría marcharse

Joao Paulo de Jesus Lopes, vicepresidente del Sao Paulo, tuvo una conversación con Luciano Borges, de 'Bandsports'. El directivo le confesó su interés por traer de nuevo a Kaká al club brasileño, pero el jugador prefiere Europa. El periodista desveló esta charla en su blog en Terra.

<b>EN DISNEY CON MICKEY. </b>Kaká está disfrutando de unos días de vacaciones en Orlando con su familia.

Kaká, al que aún le quedan tres años de contrato y que este verano disfruta de 59 días de vacaciones, medita seriamente dejar el Madrid y mantiene la esperanza de jugar en otro grande europeo. Eso es lo que ha revelado Joao Paulo de Jesus Lopes, vicepresidente del Sao Paulo en una conversación con Luciano Borges, editor jefe del canal Bandsports, y que éste publicó en su blog de Terra Brasil. El dirigente del club de Morumbí no ocultó el interés de reclutar, nueve años después de su salida, al mediapunta blanco, pero lo ve, por el momento, un sueño imposible: "En caso de dejar el Madrid, prefiere ir a un equipo grande de Europa. Además, su remuneración es de varios millones de euros. Está fuera de la realidad del fútbol brasileño".

Una opinión de la que disiente Marco Aurelio Cunha, miembro del Consejo Deliberador del club tricolor con quien Kaká estuvo almorzando el pasado 24 de mayo y cuyo encuentro fue publicado por AS. Cunha, que ha anunciado su candidatura a la presidencia del Sao Paulo de 2014, salió de su cita con el jugador con la sensación de que el tema económico no sería un obstáculo para su regreso: "No se puede decir que es imposible sin ni siquiera haber sido consultado. No se puede tener una idea de cuánto podría ser necesario. Podría ser algo parecido a lo que se hizo con Luis Fabiano".

El delantero salió del Sevilla por 7,6 millones, cantidad que el Sao Paulo pagará en cuatro años. Además, el jugador renunció a dinero que tenía pactado con la entidad andaluza. Kaká, por su parte, está barajando sus opciones junto a Mickey en Disney World...

La del regreso a Brasil es una puerta que Kaká, de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos (apadrina la Disney Cup) mantiene abierta ("Regresaré algún día, mantiene). Según señala Luciano Borges en Terra, Kaká considera que "Inglaterra e incluso seguir en España son dos opciones más que interesantes para él, pero no descarta renunciar a parte de su salario y regresar a su país". ¿El motivo? El Mundial de Brasil 2014: "Él quiere volver a la selección. Está en perfectas condiciones físicas y sólo necesita partidos y minutos".