NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Higuaín: "En el Real Madrid estoy feliz y disfrutando"

El delantero no deja dudas sobre su continuidad en una entrevista en Fox Sports: "En el Real Madrid hice un montón de cosas que ni soñaba". Dice que no odia a Barça o Atlético.

"Topo" López
Actualizado a
Higuaín: "En el Real Madrid estoy feliz y disfrutando"

"Todo jugador trata de conocer distintos países y distintas ligas. Pero ahora estoy bien en el Madrid. Estoy feliz y disfrutando", dijo Gonzalo Higuaín en una entrevista que concedió a Fox Sports en Argentina. Son sus primeras declaraciones contundentes tras su decisión de continuar en el Real Madrid.

"Ganamos la Liga, jugué contra el Athletic, metí un gol y pude sentirme importante en el final", añadió. Cuestionado sobre los cambios que ha experimentado, dijo: "Trato de ser el de siempre, aunque indirectamente el fútbol te cambia. Me hizo ir a Europa muy joven, maduré muchísimo en estos cinco años en el Madrid, fuera de mi país. Tampoco me dejo llevar puesto, tengo mi carácter. Estoy compitiendo permanentemente con los mejores y eso es hermoso. En el Real Madrid hice un montón de cosas que ni soñaba y me quedan por cumplir otros sueños más".

"El día que firme con el Real Madrid mi papá me dijo: "Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo. Siempre con respeto, pero eres igual que tus compañeros". Eso me marcó", comentó el delantero.

De los rivales en la Liga, señaló: "Los argentinos estamos siempre juntos, nos llevamos muy bien. Yo soy una persona cero conflictiva, la violencia no sirve para nada. Yo no odio ni al Barcelona ni al Atlético, que tienen grandes jugadores de futbol, pero quiero ganarles. Cuando juego con ellos en la Selección, los disfruto, pero cuando los tengo en contra, no quiero que hagan lo que saben". "No aspiro al Balón de Oro, sólo estoy contento de jugar con Cristiano y con Messi", precisó.

De su país echa de menos "el mate con los compañeros de River, la música argentina en el vestuario, la carne, el acento argentino, muchas cosas. Pero estoy en Madrid, una ciudad fantástica, feliz y agradecido. En Madrid es todo más fluido, los centros comerciales tienen menos gente; las personas son muy respetuosas, estoy muy cómodo allí".

También revela que "Sergio Ramos es el mas gracioso del plantel, y el que más se parece a como somos los argentinos. Tengo muy buena relacion con él. Cristiano es más de estar con los portugueses y los brasileños".