NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Paco Jémez niega haber firmado por el Rayo Vallecano

"No he firmado absolutamente por ningún sitio", ha aseverado Jémez, aunque "todo el mundo da por sentado que he firmado y me marcho, pero no es así, no tengo ningún compromiso con nadie", dijo.

Actualizado a
Paco Jémez niega haber firmado por el Rayo Vallecano

El técnico del Córdoba CF, Paco Jémez, ha salido hoy al paso de las últimas informaciones sobre su futuro al afirmar que se puede "quedar o marchar" de Córdoba, pero que no ha firmado "por el Rayo, como dicen", y que es una decisión que tomará "en un par de días" y por la que lleva "dos noches sin dormir".

Según Jémez, irse o quedarse supone "una decisión bastante más complicada de lo que la gente se imagina", ya que "son muchas cuestiones a valorar, no es una decisión para tomar a la ligera", ha indicado el entrenador cordobesista, en declaraciones a Canal Sur Radio en Córdoba recogidas por Efe.

Por ello, ha subrayado, tiene que "sopesarlo todo muy bien" y le está "dando muchas vueltas a la cabeza".

"No he firmado absolutamente por ningún sitio", ha aseverado Jémez, aunque "todo el mundo da por sentado que he firmado y me marcho, pero no es así, no tengo ningún compromiso con nadie", ha insistido.

Ha asegurado que "en este momento la balanza está al cincuenta por ciento", porque "cada vez que tomo una decisión me arrepiento, y por eso no es fácil", según ha reconocido el técnico canario del Córdoba.

También ha admitido que entiende "el malestar" de muchos aficionados. "Si aquí a todo el mundo le diera igual que me fuese, ya me habría ido", ha precisado.

Ha destacado que quiere "mucho a la gente" que deja "en el vestuario", aunque "el bloque ya está formado y con cuatro o cinco jugadores se puede apuntalar" la plantilla, por lo que "eso hay que valorarlo".

Paco Jémez ha añadido que también hay que valorar al mismo nivel el aspecto familiar y, en este sentido, ha indicado que "pocos hablan de eso", cuando tiene a su mujer y dos hijas en A Coruña, y lo que quiere es "estar lo más cerca de ellas".

Ha reiterado que quiere tomárselo "con tranquilidad", además de reconocer que, si hubieran ascendido, tenía "muy claro" que se iba porque quería que se le "recordase sólo y exclusivamente por eso".

"Ahora estamos en otra tesitura. Me puedo quedar o marchar del Córdoba, pero no me quiero arrepentir", ha indicado el técnico, quien, tras analizar las razones que le animan a quedarse, ha hablado tanto del proyecto del Rayo Vallecano como del Villarreal.

A su juicio, el del Rayo es "muy arriesgado, hay que tener mucha fe", pero ha recordado que él ya lo hizo el año pasado viniendo al Córdoba y no le "dio miedo", y ha querido aclarar al cordobesismo que si aceptase, no sería "por dinero" porque "la oferta" que tiene "es inferior, ya que aquí tengo dos años, así que no soy un pesetero", ha recalcado.

Por otro lado, ha agregado, está el proyecto del Villarreal, que es "precioso", dado que es "el mejor de club de Segunda A, con infraestructura de Primera". "Pero digo lo mismo que del Rayo, no tengo ningún compromiso, por lo que nadie dé por hecho que voy a estar en un sitio en otro", ha puntualizado Jémez.