NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VALLADOLID

Djukic: "Es una buena cura de humildad para nosotros"

El técnico, que fue increpado en Balaídos durante el Celta-Córdoba, admitió que el Valladolid jugó sin ninguna intensidad y confía en que sea una buena cura de humildad para el playoff.

Actualizado a

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, quien por cierto fue increpado en Balaídos mientras se disputaba el Celta-Córdoba, ha comentado tras la derrota sufrida por su equipo ante el Guadalajara (1-3), la cual ha tildado de "desastre", que les viene "bien una cura de humildad" como ésta con miras al 'playoff' de ascenso que les medirá en primera ronda con el Córdoba.

El preparador del conjunto vallisoletano ha reconocido que han realizado un partido "malísimo" en el que, a su juicio, no han tenido intensidad. "Sin intensidad y sin ritmo no somos nadie. Hemos hecho 82 puntos, porque nos hemos dejado la piel en el campo. Jugando así, pelearíamos por no descender", ha añadido el técnico, que también ha asegurado que él es el primer culpable de esta derrota en la última jornada de Liga.

Ha esgrimido que ha sido él quien no ha conseguido "convencerles y meterles en el partido", aunque ha señalado que, si son "inteligentes", aprenderán de este partido en el que "no" han "competido bien" y se han "merecido de sobra" los pitos que han recibido desde la grada.

No obstante, ha querido dejar claro que el 'playoff' de ascenso va a ser "completamente diferente" y que les viene "bien una cura de humildad".

"El 'playoff' es vida o muerte y la gente está muy metida y enchufada. El Córdoba es un buen equipo con mucho ritmo e intensidad. Si quieres eliminarle tienes que igualar su intensidad", concluyó Djukic.