NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Doblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá"

El portero del Xerez ha declarado que tiene "contrato en vigor" con el Zaragoza y que al final de temporada tiene que "volver" al club maño, y que, después, "ya se verá" lo que ocurre.

Actualizado a

El portero del Xerez Toni Doblas ha declarado hoy, miércoles, acerca de su futuro, que tiene "contrato en vigor" con el Real Zaragoza y que al final de esta temporada tiene que "volver" al club maño, y que, después, "ya se verá" lo que ocurre. El guardameta sevillano, que fue cedido el pasado verano al Xerez por el Zaragoza tras renovar por otras dos temporadas más con su club de procedencia, ha dicho en rueda de prensa que le "gusta mucho Jerez, pero no depende" de él seguir o no en el conjunto azulino, pues tiene contrato con la entidad aragonesa.

Toni Doblas ha añadido que "ha sido un año muy duro en lo personal", pero que ha estado "muy a gusto" en el Xerez, y al hacer balance sobre esta campaña en el equipo xerecista ha admitido que se queda "con un sabor un poco agridulce". "Aspirábamos a estar en el 'play-off', a lo máximo, pero el comienzo tan malo nos hizo ir a contrapie. Lo que nos ha faltado es el buen comienzo que tienen que tener todos los equipos para mantenerse arriba", ha argumentado.

Sobre el partido del próximo domingo frente al Barcelona B, el cancerbero del Xerez ha comentado que esperan "brindarle una victoria a la afición ante un rival muy bueno" y que esto les haga "escalar alguna posición" en la clasificación. También ha resaltado que "el éxito de este año ha sido la permanencia" y se ha referido a la labor hecha por los dos técnicos que ha tenido el equipo esta temporada, Juan Merino, que fue destituido a comienzos de diciembre, y su sustituto, Vicente Moreno.

"Juan Merino hizo un gran trabajo, pero no tuvo suerte, y después ese trabajo lo refrendó Vicente Moreno, que está súper preparado. Vicente ha hecho lo que tenía que hacer, ha hecho su trabajo, y su aval es la permanencia", ha explicado Doblas. El equipo xerecista volvió hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del domingo en Chapín frente al Barcelona B, el último de liga de la temporada, en una sesión en la que trabajaron al margen del grupo por diversas molestias físicas los jugadores Rafa Barber, Raúl Cámara, Jesús Rodríguez 'Tato', Israel Gascón y David Lombán.

El delantero José María Romero 'José Mari' completó parte del entrenamiento junto a sus compañeros y posteriormente hizo trabajo específico con los fisioterapeutas, mientras que el centrocampista Gerard Autet no se ejercitó con permiso del club.