Liga BBVA | Athletic
El Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014
El jugador acababa contrato esta temporada y ha renovado por dos más. Además, su cláusula de rescisión pasa a ser de 30 millones de euros.

Actualizado a
Noticias relacionadas
Acabada la temporada es tiempo para aclarar la situación de los miembros de la plantilla. Si ayer el club comunicaba que el próximo curso no iban a continuar Aitor Ocio, Koikili y Gabilondo, hoy se ha producido la renovación de Ibai Gómez, que se produce al haber jugado el número de partidos estipulado para la prolongación de su contrato.
El extremo que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, ha ampliado su vinculación con el Athletic dos años más. Hasta 2014. Además, otro de los aspectos nuevos en su contrato será su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 30 millones de euros.



