Florentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño'
"Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto que toda mi familia y yo hemos recibido todos en un momento difícil para todos", dijo en un acto.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha recibido desde que el pasado 22 de mayo falleciera su esposa, María Ángeles Sandoval conocida como 'Pitina'.
"Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto que toda mi familia y yo hemos recibido todos en un momento difícil para todos", dijo durante la presentación de un libro.
Noticias relacionadas
El máximo mandatario blanco ha pasado unos días bastante duros y ayer, durante el partido que jugó el Real Madrid Castilla y el Cádiz, no pudo contener la emoción y lloró durante el minuto de silencio que se guardó por la muerte de su mujer. Hoy, ha querido agradecer con sus palabras todos los gestos públicos de todos aquellos que le han mostrado sus condolencias en unos días difíciles para el presidente del Real Madrid.
Además, el presidente del Real Madrid se refirió al carácter ganador del Real Madrid a la hora de afrontar los retos que le vienen por delante: "El Bernabéu es un territorio fundamental de la historia del Madrid. Sesenta y cinco de los años de la historia han transcurrido aquí. Se han ido formando los valores del equipo. Son 110 años de triunfos, de valores, de entrega constante, de nuestros jugadores y nuestros aficionados, que se merecen el mayor de los esfuerzos por el cariño en el escudo. Es un afán constante de superación. Hemos aprendido que para el Madrid los conceptos inalcanzables no son imposibles. Jamás daremos un por perdido. Hemos nacido para buscar la victoria. Hemos conseguido el titulo de la mejor y mas emocionante Liga de la historia, la 32, la de los 100 puntos y los 121 goles. La de los récords. Y es el logro del equipo y el cuerpo técnico", concluyó.



