Lendoiro: "Tenemos todos los títulos de España"

Liga Adelante | Deportivo 2 - Xerez 1

Lendoiro: "Tenemos todos los títulos de España"

"Al ganar el campeonato de Segunda hemos conseguido el único título que nos faltaba en España. Ya ganamos la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga de Primera y ahora este", dijo.

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equipo ante el Huesca que ha significado el ascenso de los gallegos a la Liga BBVA un año después, y ha destacado que al proclamarse campeones de Segunda División han ganado "todos los títulos de España".

"Al ganar el campeonato de Segunda hemos conseguido el único título que nos faltaba en España. Ya ganamos la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga de Primera y, ahora, acabamos de conseguir la de Segunda", subrayó el presidente del conjunto deportivista visiblemente emocionado en declaraciones a Canal +.

Lendoiro habló de la sufrida victoria ante el Huesca e insistió en que los triunfos así, "saben mejor". "Es un día para disfrutar y para que también lo hagan la afición y los jugadores. Sabíamos que hoy íbamos a sufrir mucho, pero las victorias así se disfrutan más", indicó.

Por último tuvo palabras para la afición coruñesa a la que considera "la mejor de España", e incidió en que hoy era un día "para disfrutar" admitiendo que no había llorado, pero matizando que sí se había "atragantado".