Borja
"Conseguir el ascenso a Primera sería de cum laude"
Borja aún recuerda su paso por el Valladolid, aunque mañana su único objetivo será ganar para ver al Alcorcón en los playoffs.
Vuelve a enfrentarse a su ex equipo, pero con la mente puesta en el playoff. ¿Es un encuentro especial?
Es especial por lo que se juega el Alcorcón. El año pasado, cuando jugué por primera vez ante el Valladolid, entonces sí fue un partido para recordar.
Y pensando sólo en sumar los tres puntos.
Tenemos muchas ganas. Eso es bueno, aunque contra el Sabadell nos atenazaron los nervios y no estuvimos sueltos. Estamos como locos por lograr entrar en los playoffs.
Además, Santo Domingo volverá a llenarse en un día que puede ser histórico para el club alfarero.
Será un partido muy bonito para el espectador, con dos equipos a los que nos gusta jugar al fútbol y que nos jugamos la vida.
Ante el Valladolid, es el momento de sentenciar el playoff, más en casa.
Ya tuvo la oportunidad ante el Almería y la perdimos. En casa y con la afición, sería precioso lograr el pase y así tener una semana tranquila. Sino nos lo jugaríamos todo en Soria y nos tocará sufrir hasta el último minuto del último partido. No debemos dejar pasar más ocasiones para estar entre los seis primeros.
¿A quién no quiere ver en los playoff?
Nuestro objetivo es sumar dos puntos en estas dos jornadas. No pensamos en los demás, porque bastante tenemos con pensar en nosotros. Estamos deseando ganar el mañana y poner el colofón.
A nivel personal, ha sido una temporada un poco rara para usted.
No tuve pretemporada por lesión y eso ha perjudicado. Ahora estoy bien y en plena forma. Espero estar fuerte en el próximo partido y poder ayudar al Alcorcón.
¿Qué nota le pondría a la temporada del Alcorcón?
La salvación era ya para sobresaliente. Si nos metemos en playoff sería una matricula de honor, si subimos a Primera de Cum laude.