Benfica y Atlético negocian por Salvio, según Record

Atlético de Madrid | Mercado

Benfica y Atlético negocian por Salvio, según Record

Benfica y Atlético negocian por Salvio, según Record

Reuters

A Bola también lleva el tema a su portada con la misma información, aunque en su caso se tratarían de negociaciones preliminares para el fichaje del delantero.

La prensa deportiva portuguesa asegura hoy en sus portadas que el Atlético de Madrid y el Benfica ya estarían negociando el regreso de Eduardo Salvio al conjunto portugués. De hecho, según el diario Record, las negociaciones no se han interrumpido desde enero, cuando según este medio el Benfica ya trató de reforzarse con el colchonero.

A Bola también lleva el tema a su portada con la misma información, aunque en su caso se tratarían de negociaciones preliminares para el fichaje del delantero. No se especifica si las 'Águilas' buscan un traspaso o una cesión del Toto Salvio, aunque tampoco si el Atlético de Madrid está dispuesto a desprenderse del jugador.

Hay que recordar que hace unos días la prensa lusa ya hablaba del intento del Atlético de Madrid de incluir a Salvio en una operación para rebajar la deuda que mantiene con el Oporto por el traspaso de Radamel Falcao, una deuda que según esas informaciones asciende a los 20 millones de euros.