Liga Adelante | Alcorcón
"El playoff está cerca y nos pudo la presión"
Rubén Sanz, un héroe inesperado.
Su primer y único gol la temporada dejó al Alcorcón a un paso del playoff. Rubén Sanz se estrenó marcando uno de los tantos más importantes de su carrera justo cuando parecía que al conjunto alfarero le iba a poder la presión. "Tampoco hago muchos goles, pero he tenido la suerte de marcar en un partido tan importante. Ojalá sirva para meternos en el playoff", aseguró el capitán.
Sanz admitió que los nervios iban llegando según se acercaba el final del choque ante el Sabadell: "En el subconsciente sabemos que está muy cerca y que podemos lograrlo. La verdad es que notamos la presión". Sin embargo, en Santo Domingo ya están acostumbrados a los partidos de alta tensión: "En el descanso sabíamos que no podíamos relajarnos. Hemos conseguido la victoria y, aunque haya sido en el minuto noventa como aquí siempre suele pasar, lo hemos logrado otra vez. La temporada de este equipo es de diez y tenemos que culminarlo con el playoff".
El capitán hizo un llamamiento a la afición para el choque del domingo ante el Valladolid: "Agradezco su apoyo. Tenemos otra final aquí y esperamos que haya el mismo ambiente". Aunque no podrá jugar contra sus paisanos (vistió la camiseta blanquivioleta), añadió: "Los goles que los metan nuestros delanteros, que son los que tienen que hacerlo".