Emocionado adiós a Pitina
El mundo del fútbol se volcó con Florentino y su familia


Fue el día más triste para Florentino y su familia. La muerte de su esposa, María Ángeles Sandoval 'Pitina', ha supuesto un mazazo terrible para el presidente blanco, que ayer se mostró consternado y muy afectado en el Tanatorio de la M-30 (Sala 28) y, por la tarde, en la incineración de los restos de su esposa en el cementerio de La Almudena.
Pero al menos el dolor se mitigó en parte por el apoyo espectacular que Florentino recibió de todo el mundo del fútbol, del baloncesto, de la política, del espectáculo y del gremio periodístico. Desde primera hora de la mañana el trasiego de personalidades fue incesante, empezando por Esperanza Aguirre: "Era de verdad una mujer extraordinaria a la que quería personalmente. La familia está muy apenada".
Noticias relacionadas
Por el Tanatorio de la M-30 pasaron presidentes de clubes (Sandro Rosell, Enrique Cerezo, Ángel Torres, Quico Catalán, Raúl Martín Presa), veteranos blancos (Di Stéfano, Amancio, Figo, Zidane, Butragueño, Buyo, Pirri, Gento, Santamaría, Pachín, Zoco, Antonio Ruiz, Rubiñán, Peinado, Mijatovic, Fernando Sanz...), José Mourinho (que acudió junto a su esposa al mediodía), así como miembros de su cuerpo técnico como Karanka y Rui Faria. Mourinho y Florentino se fundieron en un abrazo sentido y muy especial.
Tampoco faltaron jugadores del primer equipo (Adán y Callejón), exjugadores del club blanco como Pedro León, miembros del equipo de baloncesto como Felipe Reyes, Carlos Suárez y Llull, veteranos como Luyk, Emiliano, Rullán, Llorente y Herreros. Expresidentes como Lorenzo Sanz, Fernando Martín, Vicente Boluda y Luis Montejano. Representantes de la música como Plácido Domingo y José Mercé. También se vio a Pepe Sáez, Mercedes Coghen, Carlos Sainz, Villar Mir, Juan Palacios, Carlos Bucero, Llaneza, Jorge Mendes, Quilón... Todos con Pitina.



