NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve Nafti para no dar un respiro al Celta

La posición que ocupará Sisi es una de las grandes incógnitas

I. Bailador
<b>SU MOMENTO. </b>Nafti volverá a la titularidad con el fin de ayudar al equipo a meter más presión al Celta.

El Valladolid no se rinde. Puede ser que el Celta gane todos sus partidos y eso haga que los de Djukic, con 87 puntos, tengan que jugar el playoff, pero el empeño de la plantilla y del cuerpo técnico es que si hubiese un cambio en el guión, si los de Paco Herrera no ganasen los dos partidos que les quedan, aprovechar esa circunstancia. Para ello, los vallisoletanos tienen que ganar el encuentro de esta tarde ante el Recreativo de Huelva, el del domingo ante el Alcorcón y el de la próxima semana contra el Deportivo Guadalajara. Ayer por la tarde, hasta las nueve de la noche, más de un quinielista pensaría que Djukic se equivocó en la rueda de prensa. Lastimosamente para los intereses blanquivioletas, no falló y el Celta remontó en la segunda parte como había previsto el serbio. Palabra del míster.

Sin Rubio. Para el encuentro de esta noche, el Valladolid no podrá contar con su referente en los últimos partidos. Álvaro Rubio, que estaba brillando a un nivel extraordinario, sufrió una rotura de fibras ante el Sabadell y está de baja. Su puesto lo ocupará Nafti, que acompañará a Víctor Pérez, en el mediocentro. El resto del equipo, si no hay rotaciones, es bastante previsible, salvo por la cuestión de saber qué posición ocupará Sisi. Puede ser que el manchego siga en el lateral derecho, cosa que prolongaría la estancia de Mikel Balenziaga en el banquillo, que juegue de extremo derecho en perjuicio de Nauzet o que espere su oportunidad en el banquillo para no forzar su maltrecho hombro a la espera de la batalla de Alcorcón el próximo domingo. Un conjunto, el madrileño, que ayer firmó su pase a los playoff.

El Recreativo de Huelva llega con los deberes hechos, salvado desde hace varias jornadas, sólo piensa en sumar el mayor número puntos en estas tres últimas fechas y hará rotaciones para afrontar este maratoniano fin de temporada con el objetivo de acabar la campaña de la manera más digna y con los ojos de su futuro técnico, Sergi Barjuan, analizando las cosas que le pueden servir a partir del 1 de julio cuando el exazulgrana coja el mando de la nave onubense.