NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Djukic: "Estamos ahorrando mucho dinero al Celta"

VALLADOLID

Djukic: "Estamos ahorrando mucho dinero al Celta"

Djukic: "Estamos ahorrando mucho dinero al Celta"

"Estoy seguro de que ganarán los tres partidos. Sabemos lo que hay. Nosotros no podemos ni pagar a nuestros jugadores, como para primar al resto de equipos", dijo el técnico del Valladolid.

El Real Valladolid recibe mañana al Recreativo de Huelva, conjunto ante el que se le hace obligatorio conseguir un triunfo para, al menos, mantenerse igualado a puntos con el segundo clasificado, el Celta de Vigo, en su pugna por el retorno a Primera.

Djukic se ha cansado de templar gaitas y ha dejado claro lo que sentía con respecto a los partidos que le quedan al Celta y al Valladolid: "Estoy seguro de que el Celta ganará todos los partidos; ellos lo sabían desde hace tiempo, pero yo me acabo de enterar. Es malo para los de la quiniela, pero Xerez y Nastic no se juegan nada y el Córdoba irá a Balaidos con el segundo equipo, reservándose para el playoff, así que el Celta ganará todo. Nosotros no podemos reservar nada y vamos a seguir ganando y así le ahorramos dinero al Celta. También podríamos primar, pero no tenemos un duro, ni para nuestros jugadores que llevan cinco meses sin cobrar, así que como para pensar en dar un caramelito a otros; son las reglas y vamos a luchar con ellas".

Djukic también se quejó de los horarios y la acumulación de partidos en este tramo final: "Lo ha hecho algún iluminado que estaba de vacaciones". En cuanto al Recreativo, el técnico lo definió así: "Están haciendo una segunda vuelta muy buena, gente con calidad y velocidad a la contra, pueden hacer daño; pero estamos muy centrados, aunque sabemos que van a venir muy 'enchufados'; sabemos que todos nuestros rivales vienen muy motivados y me gustaría que en el otro lado también las cosas fueran así; repito, le estamos ahorrando mucho dinero al Celta".