El Carranza se queda pequeño y sólo habrá 250 madridistas

El Carranza es un estadio con duende y siempre ha ido identificado con los tiempos de gloria del Cádiz (Mané, Quino, Mágico González, Kiko, Carmelo, Juan José, hermanos Mejías...). En la mañana de ayer se pusieron a la venta las 350 entradas que devolvió el Madrid el pasado viernes. Fueron devoradas en apenas media hora. Ello garantizará un lleno total en el Carranza: 14.390 espectadores. De ellos, apenas 250 serán madridistas (o castillistas, por si lo prefieren así).
Noticias relacionadas
Medio centenar de entradas han sido para los familiares y compromisos de los jugadores del Castilla y otras 200 han sido compradas en las taquillas del estadio por los peñistas merengues, que hay bastantes repartidos por toda la provincia de Cádiz.
Para la vuelta del domingo 27 la situación es al revés. La afición gaditana se ha quejado por recibir sólo 400 entradas. Y eso que el Alfredo Di Stéfano ha sido ampliado hasta las 10.000 localidades. Pero el club blanco quiere que ese día la afición lleve en volandas al filial a esa división de plata que no visita desde el año 2007. Esta eliminatoria promete...



