Jose: "No veo ningún favorito claro en esta eliminatoria"
Jose no va a especular. Ni tampoco pretende esconder excesivamente sus cartas, a pesar de que durante las dos últimas semanas ha preparado la eliminatoria de ascenso a Segunda a puerta cerrada. Su intención es clara: afrontará el choque de mañana en el Carranza sin pensar en la vuelta. "Pensar en una eliminatoria a 180 minutos es difícil. No hay que hacerlo a largo plazo. Los dos partidos van a tener connotaciones diferentes. Dudo que el Castilla no nos haga un gol en el Carranza, de la misma forma que me resultaría extraño que nosotros no marquemos en Valdebebas. Jugamos el primer partido en nuestra casa y con nuestra afición, contra un equipo joven. Respeto a todos los equipos y de ellos no me preocupa nada, sobre todo porque estoy totalmente convencido en las posibilidades de mi gente. Voy a salir a ganar los dos partidos. Muchos me tildaron de defensivo el año pasado en Miranda pero no es así, siempre pienso en la victoria ante cualquier equipo", asegura el entrenador.
Noticias relacionadas
Toril insinuaba esta semana que veía al Castilla ligeramente favorito por jugar la vuelta ante su afición. El técnico gaditano no comparte su teoría: "Respeto todas las opiniones y si lo dice es porque está convencido. Para mí no hay ningún favorito claro en esta eliminatoria. Tampoco les considero favoritos a ellos porque es un duelo muy igualado".
Poco papel. Ayer se llegó a colgar el cartel de todo vendido, pero al final de la mañana, el Real Madrid devolvió 350 entradas de las que se les había asignado para su afición. Las mismas serán puestas a la venta esta misma mañana, y pertenecen al segundo anfiteatro de la tribuna de preferencia.



