NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Caparrós continuará en el Mallorca una temporada más

El técnico de Utrera seguirá en la isla después de haber firmado un excelente final de temporada con un equipo que pasó de flirtear con el descenso a pelear por los puestos europeos.

Actualizado a

Joaquín Caparrós seguirá en el Mallorca una temporada más. La confirmación de la noticia ha llegado a través de la cuenta de Twitter de se segundo, Luciano Martín, que ha dejado el siguiente mensaje: "Estamos muy contentos de seguir un año más donde los directivos confían en nuestro trabajo".

La noticia llega después de que el Sevilla anunciara la continuidad de Míchel. A Caparrós se le había vinculado con su exequipo y hasta el pasado lunes mantuvo contactos con Del Nido. Pero no hubo acuerdo y esa ruptura propició la continuidad de Míchel en Nervión y de Caparrós en Mallorca.

El técnico de Utrera se hizo con las riendas del club balear, en una situación convulsa en lo institucional y complicada en lo deportivo, y lo guió primero a la salvación matemática y después a pelear por las plazas que deben acceso a Europa, que no se pudo concretar porque el equipo cayó en la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.