El Atleti explota a Falcao en su visita a Colombia

Liga BBVA | Atlético de madrid

El Atleti explota a Falcao en su visita a Colombia

El Atleti explota a Falcao en su visita a Colombia

chema díaz

El Atlético aterrizó ayer en Colombia, donde disputará tres amistosos ante Millonarios, América y Atlético Huila. Allí se desató la locura por Falcao, el verdadero héroe nacional. La entidad rojiblanca cobrará un total de 1.200.000 euros por el periplo por tierras colombianas.

Un día después de conseguir la victoria en Vila-real pero quedar fuera de la Champions, el Atlético emprendió rumbo a Colombia para su gira promocional de final de temporada en la que disputará tres partidos amistosos en Bogotá, Cali y Neiva, respectivamente. Este periplo le reportará a las arcas del club 400.000 euros por partido, es decir 1.200.00 euros por la gira al completo. Ayer, los 22 integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico viajaron de Madrid a Bogotá.

Tras un largo viaje de diez horas, los futbolistas del Atlético llegaron a la capital colombiana, donde fueron recibidos por multitudes de aficionados y medios de comunicación en el aeropuerto de la capital colombiana. Falcao fue el más aclamado, ya que es un héroe nacional. Escoltados por la policía, los jugadores fueron directamente al hotel Hilton Bogotá, donde se alojarán las próximas noches. Y es que la visita del Atlético es un asunto de estado en Colombia y los futbolistas serán recibidos por algunas de las máximas autoridades del país cafetero.

Hoy, en otro vuelo, se unirán a ellos Pedro Martín, Joel y Pulido, los dos últimos tras finalizar su periodo de cesión en el Rayo. En los próximos días también viajarán directivos del club rojiblanco. Cabe recordar que los amistosos en Colombia serán los últimos en los que Antonio López, Perea y otros integrantes de la plantilla vistan la elástica colchonera. Aparte de promocionar la marca del Atlético en Colombia, los ingresos de la gira servirán al club para hacer caja y aliviar parte de sus necesidades económicas.