NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Agüero da la liga al City

Internacional | Inglaterra

Agüero da la liga al City

Agüero da la liga al City

Perdía 1-2 en el 90' y el argentino culminó una remontada increíble.

El United, que supo lo que es ganar una Champions en un minuto (al Bayern en 1999), perdió ayer la Premier en el tiempo añadido. El Kun Agüero fue decisivo al marcar en el minuto 94 al QPR para remontar un partido loco y dar el título a un City que no ganaba la Liga desde 1968.

Con un ojo puesto en el Sunderland-United y otro en el City-QPR, Rooney rompió el hielo para dar el liderato provisional a su equipo. No obstante, el City dominaba su encuentro y era cuestión de tiempo que la balanza se decantase a su favor. Ocurrió en el minuto 39, cuando Zabaleta puso el 1-0 con el que se llegó al descanso. Hubo ya gente que celebró el título de los de Mancini sin imaginar lo que se avecinaba. Al inicio de la segunda mitad saltó la primera sorpresa. El QPR empató con un tanto de Cisse. Un error puntual de Lescott y otro repetido infinitamente por Mancini, que sacó a De Jong por Touré para amarrar el 1-0 lo explican.

Lo inexplicable llegó después. El capitán del QPR, Barton, se borró del partido más importante de su equipo al agredir a Tévez y ver la roja. Con uno menos, el QPR redondeó la ficción, se envalentonó e hizo el 1-2 para devolver provisionalmente la Liga a un United que seguía 0-1 ante el Sunderland.

El City, invicto como local hasta la fecha y aventurado campeón en el descanso, llegó al minuto 90 con el marcador en contra pese a jugar contra 10 jugadores en plena lucha por eludir el descenso. La ciudad de Manchester se preparaba para teñirse de rojo cuando Mancini renunció a sus valores y se encomendó a sus jugadores. Alineó a tres delanteros, con el absuelto Balotelli incluido, y el fútbol hizo el resto. Dzeko empató la locura y el Kun Agüero, en el 94, certificó el milagro de la remontada.

El argentino dio la Premier al City de David Silva y el QPR, pese a la derrota, encontró su premio al espectáculo ofrecido con la salvación de categoría gracias al empate del Bolton ante el Stoke.