NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aouate

"Ya sabemos lo que es ganar en Madrid"

Actualizado a

En el mallorquinismo hay cierta euforia y se ven ganando en el Bernabéu. ¿En el vestuario se piensa igual?

Por supuesto, vamos con la fe de poder conseguir un resultado positivo. Sabemos que el Madrid es el campeón, y que lo es de una manera justa por juego y resultados. Ellos querrán festejar el título con su público, pero nosotros vamos con muchísima ilusión por conseguir una plaza europea. Además, el Mallorca ya sabe lo que es ganar allí y se puede volver a hacer. Esa es la esperanza.

¿Este es el mejor momento para ganar en el Bernabéu?

Victoria tras victoria hemos cogido confianza y, una vez llegados hasta aquí, tenemos que acabar bien. Creo que será un partido dificilísimo, pero vamos a intentarlo todo. El Madrid en el Bernabéu ha sido muy fuerte toda la temporada.

El Madrid se juega el récord de los 100 puntos, pero el Mallorca se juega estar en Europa. ¿Hay mucha diferencia de motivación entre ambos?

El Madrid siempre sale a ganar sus partidos, no especula y son favoritos, con récord o sin él. Pero nosotros estamos ante nuestro partido más importante.

Mañana habrá 700 mallorquinistas en la grada apoyando al equipo.

Estoy contentísimo con la afición del Mallorca, la gente me apoya muchísimo, en la calle y en el campo, y el cariño que recibo aquí es el mejor que he recibido en mi carrera. Esperamos darles una alegría en el Bernabéu.