NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Canales, operado con éxito de rotura de ligamentos

VALENCIA

Canales, operado con éxito de rotura de ligamentos

Canales, operado con éxito de rotura de ligamentos

El centrocampista del Valencia cedido por el Real Madrid Sergio Canales ha sido operado hoy en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El centrocampista del Valencia cedido por el Real Madrid Sergio Canales ha sido operado hoy de forma "satisfactoria" de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado 26 de abril en el partido de Liga Europa ante el Atlético de Madrid en Mestalla. El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que informa de que ha sido intervenido hoy por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona. "El jugador ha sido operado mediante la técnica de tendón rotuliano y el resultado ha sido satisfactorio, sin complicaciones. Canales permanecerá ingresado en los próximos días y está previsto que el martes reciba su alta hospitalaria", prosigue el comunicado del club valenciano.

"A partir de ese momento, deberá realizar revisiones periódicas para retirada de puntos y control de su evolución", continúa la nota valencianista. El Valencia no ha informado hoy del tiempo de recuperación del jugador, pero el día siguiente de su lesión, el doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, afirmó que iba a estar de baja alrededor de seis meses. Se da la circunstancia de que la lesión de Canales se produjo apenas dos semanas después de su reaparición tras una dolencia muy similar que sufrió en el mes de octubre en un partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, también en Mestalla.