Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Mallorca

La renovación de Caparrós está a punto de cerrarse

El Sevilla es ahora el único escollo

P. Fullana
<b>OBJETIVO. </b>Serra Ferrer, junto a Caparrós, al que quiere retener.

El entorno del Mallorca está pendiente de dos asuntos principales: el partido del domingo en el Bernabéu en el que se podría lograr la clasificación para la Europa League y la renovación de Joaquín Caparrós. El futuro del técnico sevillano se resolverá casi con seguridad la semana que viene una vez que finalice la temporada. Serra Ferrer ha intensificado los contactos con él y su entorno para intentar cerrar la renovación.

Caparrós está contento con la oferta, que se limita a una temporada, tal y como el mismo ha pedido, y en el club son optimistas de cara a poder anunciar que sigue a principios de la semana que viene. De hecho, el entrenador está en permanente contacto con el director deportivo planificando el proyecto para la próxima temporada, mientras que las cuestiones económicas corren a cargo de su representante. Las negociaciones van por buen camino, aunque todo podría romperse si el Sevilla finalmente decide apostar por la contratación del preparador utrerano.

Caparrós es la gran prioridad de Serra Ferrer para la próxima temporada y así se lo ha manifestado en varias ocasiones. En el club están encantados con el trabajo realizado por el técnico con la plantilla, su implicación con la cantera y con los jóvenes, además de su compromiso a nivel social.

En el Mallorca le consideran una pieza clave para el proyecto del curso siguiente en Primera, en el que se volverá a contar con una plantilla similar a la de este año a la que ha sacado tan buen rendimiento.

Martí seguirá un año más y los siguientes serán Nuno y Cendrós

El Mallorca tiene casi cerrado el acuerdo para la renovación de Lluís Martí, que seguirá una temporada más. El centrocampista ha realizado una gran campaña y, a pesar de su edad, sigue jugando a un gran nivel, lo que ha hecho que ambas partes no hayan tenido ningún problema. Martí será el primer jugador en renovar, pero no el único, ya que el club tiene bastante avanzada la prolongación del contrato de Nunes. El portugués ha decidido quedarse y están negociando los pormenores del documento. También se espera cerrar el acuerdo con el luso en los próximos días. El Mallorca también pretende que siga Pau Cendrós, con el que se hablará después de que finalice la competición este fin de semana.