NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Las cuentas de la salvación

Míchel: "El Rayo está mentalizado de que juega una final"

"En Sevilla hay que ganar sí o sí"

Míchel, en la Ciudad Deportiva.
macario muñoz

Jornada de recuperación para el Rayo, más anímica que física tras la derrota en Palma. Las calculadoras echan humo, aunque el capitán Míchel simplificó las cuentas: "El equipo está muy unido y lo que quiere es ganar los dos partidos. En Sevilla hay que vencer sí o sí".

Los últimos resultados (ocho derrotas en nueve jornadas) han dejado tocados los ánimos del equipo, pero Míchel no cae en el derrotismo: "Hay que ser optimistas. Dependemos de nosotros y hay que olvidar lo pasado. Hemos llegado a 40 puntos, tenemos dos partidos y creo que ganando uno nos salvamos. La primera final es Sevilla, luego Granada y lo tenemos en la mano. Ayer (por el miércoles) el equipo estaba muy jorobado y con el ánimo muy bajo, pero ya nos hemos puesto las pilas. Todo el grupo está mentalizado para ganar".

El capitán tampoco se fía del rival, el Sevilla, pese a que apenas tiene aspiraciones en Liga: "Ahora está en complicaciones, pero es uno de los grandes. Juegan en casa y querrán acabar bien la temporada después de perder su derbi".

Si en Sevilla no se cierra la salvación, quedará el último cartucho, contra el Granada en Vallecas. "La afición nos llevará en volandas, pero sólo pensamos en la final de Sevilla y sacar los tres puntos allí".

Viaje para acompañar al equipo

Todos en el Rayo son muy conscientes de lo que el equipo se juega en los próximos días. Por eso, la afición ha organizado un viaje para acompañar al equipo en Sevilla, en dos modalidades. La primera incluye la entrada al estadio y viaje en autobús, con salida esta madrugada (03:00) y regreso tras el partido, por 65 euros (70 para no abonados). La segunda añade una noche de hotel en Sevilla y regreso el domingo al mediodía y el precio es de 90 euros, 95 para no abonados. Los interesados pueden apuntarse aún esta tarde en el restaurante Cota.