"Este equipo tiene una gran fortaleza; se lo ha ganado"

EL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA

"Este equipo tiene una gran fortaleza; se lo ha ganado"

El ayudante de Mourinho, Aitor Karanka, mostró su satisfacción por la consecución del 32º título de Liga y alabó a los jugadores por su trabajo a lo largo de toda la temporada.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, fue el encargado de analizar la consecución del campeonato ya que Mourinho prefirió hablar sólo con RealMadrid TV: "Fácil no ha sido conseguir esta Liga. En absoluto. Hay mucho esfuerzo detrás. Este grupo es espectacular como jugadores y personas y se merecen la Liga por todo lo que han trabajado. Este equipo tiene una gran fortaleza. Por eso estamos aquí de celebración".

"Llevo dos años aquí y aquí se vive la Era Real Madrid, nada de la Era Barça. Logramos un título de Copa que era el que hacía ilusión y ahora hemos conseguidos la Liga que es el más justo de todos. Hemos dado un paso más. El resto no me importa. Para mí esta Liga es muy especial porque es la primera como entrenador. Ahora, desde mañana ya pensamos en la próxima temporada", dijo el ayudante de Mou.

Por último, Karanka fue cuestionado por su condición de ex del Athletic sobre cuáles eran sus preferencias para la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid: "No tengo dudas. Después de ver al Athletic, a su afición, por mi pasado, por su juego... quiero que gane el Athletic la final de la Europa League".