Montanier
"Es la primera vez en diez años que no se valora mi trabajo"
¿Qué siente días después de lograr la permanencia?
Estoy satisfecho, porque conseguir la salvación a falta de tres jornadas y con gente joven es algo bueno, pero tenemos ambición.
Pues no se le ve ve muy contento...
Es que es la primera vez que no se valora mi trabajo en diez años en los banquillos. Y realmente no sé por qué, para mí es una curiosidad y cuento con vosotros, los periodistas, para que me ayudéis a entender qué ha pasado. Mis objetivos eran los de conseguir la permanencia y dar oportunidades a los chicos de la cantera que tienen mucha calidad.
¿Y a partir de ahora qué?
Ya lo sabeis, para nosotros la permanencia era lo primero, pero el segundo objetivo consiste en sumar más puntos y quizá conseguir el récord de las últimas nueve temporadas, que está en 47, cifra que no se supera desde la época de Denoueix. Tenemos tres partidos frente a tres grandes rivales y vamos a hacer todo lo posible para sacar adelante este desafío.
¿Y va a hacer algo especial para motivarles a conseguir ese segundo objetivo?
No. Vamos a jugar contra el Atlético, que está en la final de la UEFA, tenemos un derbi frente a Osasuna y es posible que el Valencia llegue a Anoeta jugándose su clasificación para la Champions. Es una gran ocasión para competir con tres equipos que están en la parte alta de la tabla, no se necesita decir nada especial a los jugadores cuando afrontas este tipo de partidos.
El Calderón, ¿cómo lo ve?
Es un reto duro para nosotros y contra un equipo que esta llegando muy fuerte al final del campeonato. Tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar algo positivo.