NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA 1 - LEVANTE 0

Juan Ignacio: "Ha sido un partido muy igualado"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, destacó, tras la derrota ante el Zaragoza, que fue un partido "muy igualado típico del final de temporada con lo que se juegan los dos equipos".

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, destacó, tras la derrota ante el Zaragoza (1-0), que fue un partido "muy igualado típico del final de temporada con lo que se juegan los dos equipos". "Sabíamos que el arreón del principio del partido del Zaragoza iba a ser trepidante y luego ha sabido jugar con todos los aspectos del partido", dijo.

Contrariamente a lo que suele ser habitual, Martínez, a pesar de la derrota de su equipo, alabó la labor del colegiado. "Ha estado brillante con lo que se jugaban los dos equipos", aseguró. "Hemos modificado muchas veces el dibujo para buscar las alternativas a nuestros jugadores y el Real Zaragoza ha sabido neutralizarlo", señaló. También recordó que el sábado deberán afrontar una nueva final en el estadio del. "Si nos gana, puede superarnos en la clasificación", subrayó.