NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla 1 - Betis 2

Mel: "Hoy es un gran colofón para la afición"

"Sabíamos las cualidades del rival, dónde se les podía hacer daño. Era un día difícil, un campo estupendo y un público entregado con su equipo, pero hemos dado la cara", ha apuntado.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado esta noche tras el 1-2 conseguido por su equipo en el campo del Sevilla FC que "hoy es un gran colofón para la afición" después hacer un "un partido muy serio".

"Sabíamos las cualidades del rival, dónde se les podía hacer daño. Era un día difícil, un campo estupendo y un público entregado con su equipo, pero hemos dado la cara", ha apuntado el técnico madrileño.

Mel ha señalado que cree que han sorprendido al Sevilla con el planteamiento, al situar al delantero paraguayo Roque Santa Cruz por el extremo derecho y con ganas de tener el balón "y con la aportación de todos los jugadores, que ha sido magnífica".

"No nos preocupa estar por delante del Sevilla, ni ir a Europa. Si hacemos las cosas como en Valencia somos vulgares y pero este sí es el Betis que queremos. Si mantiene eso en el tiempo, los resultados serán buenos, pero si no se hace volveremos a lo de antes. Quiero este Betis, el que tiene hambre, el que quiere la pelota", ha argumentado.

El entrenador bético también ha comentado que al defensa portugués Nelson Tomar "le han dado nueve puntos, pero ha sido una jugada fortuita porque Negredo es un gran profesional" y que el centrocampista brasileño Iriney Santos "tiene mal un tobillo", pero que ya verán la evolución y lo que se hace para el partido ante el Sporting.

Mel se refirió a Beñat Etxeberria, autor de los dos tantos verdiblancos, ambos de falta directa, y ha destacado que este centrocampista "saca al Betis de la ley concursal" porque "no se le rebajará ni un euro de la cláusula", en alusión al posible interés de clubes por su contratación.