BARCELONA-MÁLAGA

Alves, Iniesta y Cesc entran en el once frente al Málaga

El once del Barcelona ante el Málaga lo forman: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Keita, Cesc, Iniesta; Cuenca, Pedro y Messi.

Actualizado a

El Barcelona continuará con su política de rotaciones que inició la pasada jornada frente al Rayo. Guardiola apuesta esta vez por la titularidad de Alves, Iniesta y Cesc. El once es: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Keita, Cesc, Iniesta; Cuenca, Pedro y Messi. Están lesionados Piqué y Alexis. El banquillo lo formarán: Valdés, Montoya, Bartra, Busquets, Tello, Afellay y Thiago.

Noticias relacionadas

El equipo azulgrana intentará batir su récord goleador en Liga. Lleva 104 goles y su tope está en 105. Sin embargo, toda la tención estará puesta en el banquillo y la grada. La afición se pronunciará sobre la despedida de Guardiola y sobre el nombramiento de Tito Vilanova como sustituto.

El Málaga, por su parte, jugará con Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, S. Sánchez, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla, Duda; Buonanotte y Rondón. El equipo de Pellegrini intentará meterse definitivamente en la Champions y, ya de paso, podría dar el alirón al Madrid de forma matemática antes de jugare en La Catedral si es capaz de vencer en el Camp Nou.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados