Liga BBVA | Atlético - Real Sociedad

Adrián y Falcao, ataque del Atlético ante la Real

El once titular del Atlético de Madrid estará formado por Courtois, Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Koke, Adrián y Falcao.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El once inicial que Diego Pablo Simeone pondrá en liza para el encuentro que enfrenta al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Vicente Calderón, correspondiente a la vigésima jornada de Liga es el formado por Courtois, Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Koke, Adrián y Falcao. En el banquillo rojiblanco estarán Asenjo, Manquillo, Godín, Salvio, Assuncao, Diego y Pedro.

Por parte del conjunto visitante jugarán desde el comienzo Bravo; C. Martínez, Demidov, M. González, Cadamuro; Elustondo, Zurutuza; Illarramendi, X. Prieto, Griezmann; Agirretxe.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados