Montanier se marca "retos" a pesar la permanencia
Montanier ha fijado un techo a superar por sus jugadores, los 47 puntos, una cifra que no ha conseguido la Real en las últimas temporadas.
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no da por terminada la temporada después de asegurar la permanencia para su equipo y ha declarado hoy que todavía quedan "retos" en los tres últimos partidos de Liga.
"Tenemos motivación para jugar tres partidos difíciles, sobre todo contra el Atlético de Madrid", próximo rival de los donostiarras, que tiene un gran nivel como ha acreditado con su clasificación para la Europa League.
Montanier ha fijado un techo a superar por sus jugadores, los 47 puntos, una cifra que no ha conseguido la Real en las últimas temporadas y que supondría terminar la temporada con buenas sensaciones por la complejidad de los rivales.
"El Atlético jugará la final europea, luego está el derbi contra Osasuna y finalmente el Valencia vendrá a Anoeta y puede estar jugándose la clasificación Champions", ha relatado Montanier, quien ha asegurado que su equipo "lo pondrá todo" para lograr su propio reto.
Posiblemente habrá cambios, así lo ha dejado entrever Montanier, en los últimos encuentros de Liga, ya que a la vez que se compite tratará de testar a algunos jugadores para un futuro en el que todavía no es seguro que el francés esté en el banquillo.
Ramírez, Demidov y Carlos Martínez, novedades en la lista
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del miércoles(18.00 horas) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Noticias relacionadas
De esta forma, los jugadores Ramírez, Demidov y Carlos Martínez serán las principales novedades de una lista de la que se caen De la Bella, Rubén Pardo y Zubikarai.
Así, la lista de convocados es la formada por Bravo, Ramírez, Dani Estrada, Carlos Martínez, Demidov, Ansotegui, Mikel, Cadamuro, Xabi Prieto, Elustondo, Illara, Aranburu, Zurutuza, Griezmann, Ifrán, Llorente, Vela y Agirretxe.



