NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

La afición granota prepara la caravana hacia la Champions

La victoria ante el Granada en Orriols y los resultados habidos ayer (en especial los pinchazos del Athletic y Atlético) acercan Europa al Levante. De hecho, está más cerca del tercero de la Liga que del séptimo clasificado.

Víctor López
Actualizado a
<b>RESPALDO. </b>La afición granota está a muerte con su equipo.

La ilusión se ha desbordado en Orriols y con ésta la esperanza de jugar la temporada que viene en competicin europea. El equipo está haciendo méritos más que suficientes para ello y la afición ha recogido el guante del club y el vestuario para llevarlos en volandas a escribir una nueva página en su historia. Es el momento en el que todo el levantinismo ponga de su parte y la hinchada ya dejó claro que por ellos no será. Tras la primera final ante el Granada, todavía quedan tres paradas en el camino y para la próxima, Zaragoza, ya preparan una nueva fiesta.

La lluvia deslució el ambiente el pasado sábado. Se esperaba un lleno histórico que se quedó a medias y el espectacular tifo preparado para recibir al equipo fue pasado por agua. Pero eso no bastó para frenar al equipo que sacó tres importantes puntos de cara su 'nuevo' objetivo. Ahora toca ir a Zaragoza, donde el club y la delegación de peñas han facilitado autobuses gratis para el desplazamiento. Y la afición no fallará. El sábado, antes de disputarse el choque ante el Granada, ya se habían llenado dos autocares y se confía en que pudieran ser por lo menos tres o cuatro más, llegando a ser casi medio centenar de azulgranas en La Romareda.

Rebaja de diez euros.

El hecho de que el partido contra el Zaragoza sea entre semana, con días laborables de por medio, puede hacer que la afluencia sea bastante menor de la que la ocasión histórica lo propicia, pero eso no quiere decir que el equipo vaya a estar sólo en Zaragoza. Ni mucho menos. De hecho, lo que sí que se ha conseguido es rebajar en diez euros el precio de las entradas ya que de salida valían 40 euros y finalmente los granotas que quieran presenciar el choque en directo tendrán que pagar sólo 30.