Real Madrid | Liga BBVA

El Madrid se ejercita en una sesión con cinco canteranos

Los jugadores de la cantera con que contó Mourihno fueron Kamal, Señé, Belima y Álex Díaz, del Real Madrid C, y Tomás Mejías, portero del Castilla.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo miércoles, ante el Athletic Club, en el que podría alzarse con el título de Liga. Para la primera sesión de la semana, desarrollada a puerta cerrada, Mourinho ha contado con cinco canteranos: Kamal, Señé, Belima, Álex Díaz y Tomás Mejías.

Mourinho dividió a su plantilla en tres grupos. En uno de ellos Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, todos ellos presentes en la victoria ante el Sevilla, trabajaron a menor ritmo con Rui Faria. Adán y Tomás Mejías, del Castilla, llevaron a cabo trabajo específico con Silvino Louro. El resto combinó el trabajo físico con ejercicios de balón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados