NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Bayern Munich

Neuer : "No sabía que Ramos prefería tirar arriba"

"En la tada estaba seguro de que Cristiano Ronaldo lo tiraría por su sitio favorito. Y así fue", dijo sobre el primer penalti de la tanda.

Actualizado a

Manuel Neuer, uno de los héroes de la clasificación del Bayern de Munich para la final de la Liga de Campeones, ha confesado en exclusiva al diario 'Bild' lo que sintió durante trepidante la tanda de penaltis y cómo se preparó para afrontarla.

"Si nos fijamos en las fotos se puede ver lo emocionado que estaba. Esa noche no pude dormir más de tres horas. Puede convertirse en historia del fútbol, pero todavía tenemos que dar el paso de ganar la final, entonces habremos logrado definitivamente hacer historia", dijo sobre sus emociones.

"Siempre preparo este tipo de situaciones. Toni Tapalovic (entrenador de porteros del Bayern) me enseñó los lanzamientos de Cristiano antes del partido. Sabía que prefería tirarlos por la izquierda y abajo. El primero esperaba que lo tirara por ahí, pero cambió. En la tada estaba seguro de que lo tiraría por su sitio favorito. Y así fue", dijo sobre el primer penalti de la tanda.

A lo largo de la entrevista es cuestionado por si conocía los hábitos de lanzamiento de todos los jugadores, a lo que Neuer responde con sentido del humor. "Sí, pero a veces hay que especular. Como con Kaká. Y, por ejemplo, no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería".