Real Madrid - Bayern | Noche Mágica
82.011 Juanitos consumarán hoy la 'remountada'
El Bernabéu meterá el primer gol.
El Bernabéu debe meter esta noche el primer gol al Bayern. Lo dijo Cristiano Ronaldo, el nuevo héroe del madridismo militante, y lo tienen claro el club y la afición, que esta noche escenificarán el retorno de las mágicas noches europeas de los años 70 y 80.
Los 6.700 peñistas (pertenecientes a las 371 peñas españolas y 17 extranjeras que llegarán hoy a la capital para ver el partido en el Bernabéu) darán decibelios, color y calor a un ambiente que será electrizante, como en los viejos tiempos. El propio Sergio Ramos, que busca la primera final de Champions de su exitosa carrera, lo puso ayer en su cuenta de Twitter: "Que desde el calentamiento sintamos 80.000 almas que nos guíen a la victoria". Xabi Alonso, templado pero de sangre caliente, dio otra clave en su red social: "Este partido lo jugamos todos: equipo y afición".
Los bares de la zona se frotan las manos. Los restaurantes registrarán sus primeros llenos de verdad de los últimos meses. Esto huele a otra noche mágica, a REMOUNTADA.
Para escenificar ese objetivo, el Fondo Sur aparecerá con un precioso mosaico, de 65 metros de altura, con la imagen de Juanito y su mítico 7. Su espíritu debe personificarse en 82.011 Juanitos (82.000 aficionados y los once titulares de Mourinho). Se trata de que al Bayern se le haga eterno el encuentro, que desee que llegue pronto el pitido final para que termine su pesadilla ("Sabemos que nos espera el infierno", confesó Rummenigge).
El Fondo Norte no será menos que el Sur y, aparte de la habitual presencia de Toñín El Torero con su inconfundible capote, se desplegará una bandera gigante con el lema: "¡Hasta el final, vamos Real!".
La liturgia ambiental también incluirá el cántico recordando a Juanito en el minuto 7, el Cómo no te voy a querer, corear el nombre de Cristiano y un tema final que se entonará a pulmón si todo sale bien: "Sí, sí, sí, Múnich ya está aquí". Nadie lo duda. ¡Finalistas!